sábado, 12 de mayo de 2012

DETECTIVES EN UN PROCESO DE DIVORCIO

Conseguir las pruebas necesarias en un proceso contencioso de separación y divorcio, o la revisión y modificación de medidas, es importantísimo para evitar costes innecesarios en las pensiones alimenticias y compensatorias para el cónyuge o sus hijos cuando estos mantengan una situación laboral y económica independiente, incluso en casos en que la actividad laboral sea sumergida o se disponga de fondos e inversiones en entidades financieras fuera de nuestro país.

Nuestras pruebas también le permitirán reclamar con nítidas ventajas las pensiones y compensación económica de la pareja y sus hijos, determinando la verdadera situación patrimonial, económica y laboral del cónyuge obligado a mantener idéntico nivel de vida tras la ruptura conyugal.

Con nuestras investigaciones y pruebas puede recuperar su antiguo domicilio conyugal del que es titular o la venta pactada de la vivienda cuando su uso es utilizado por terceras personas ajenas a la pareja o se altera el destino indicado en la sentencia de separación y divorcio.
El incumplimiento intencionado del régimen de visitas establecido a los menores, ocasiona serios trastornos al cónyuge que debe disfrutar de su compañía, afectando negativamente las relaciones con los hijos y trastoca los beneficios que puede aportar la relación con su progenitor.

La manipulación de los menores origina situaciones traumáticas y consiste en el proceso por el cual un progenitor transforma la conciencia de sus hijos, mediante distintas estrategias, con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor, es decir, uno de los progenitores manipula al menor con el fin de que éste rechace al otro. Es el denominado Síndrome de Alienación Parental (SAP), donde los menores son la moneda de cambio y utilizados con el fin de obtener intereses económicos y perjudicar las relaciones personales.

Las falsas denuncias por abusos sexuales, imputaciones de embriaguez o consumo de sustancias estupefacientes pueden llevar aparejadas, en el mejor de los casos, una orden judicial de alejamiento de los menores y del domicilio conyugal, o las correspondientes imputaciones penales que pueden condicionar la vista judicial.

Nuestro consejo e investigaciones serán de gran valor al aportarle las pruebas que determinarán, en este tipo de casos, la manipulación a que han sido sometidos los menores, las falsas imputaciones de cualquier delito en el ámbito familiar o doméstico, así como la recuperación del cumplimiento del régimen de visitas e incluso la custodia de sus hijos.

Fernando García
Detective Privado.
T.I.P. 1.469
Director GD DETECTIVES


No hay comentarios:

Publicar un comentario